Seminario de res y cerdo Americana

11 de abril

Walmart y La Colonia

12 de abril

La Torre

Seminario de res y cerdo Americana

USMEF Centroamérica organizó un seminario para brindar los conocimientos básicos sobre el origen, cortes, cadena de frío y manejo de la carne de cerdo y res Americana al personal que promoverá los productos cárnicos estadounidenses en las tiendas de autoservicio La Torre, en Guatemala.

El seminario también tuvo una sesión práctica y los promotores tuvieron la oportunidad de cocinar los productos que ofrecerán en punto de venta.

La Torre es la cadena local más grande de Guatemala con 74 tiendas en el país, lo que incrementó sus ventas de carne de cerdo en un 49% y sus ventas de carne res en un 65% en 2017.

De igual forma, se llevó a cabo este seminario con los promotores que difundirán los beneficios y atributos de la carne Americana en las tiendas Walmart de Guatemala, Nicaragua y El Salvador, así como en los supermercados La Colonia, en Honduras.

Walmart es el principal importador de carne de cerdo y la cadena de supermercados más grande de la región de Centroamérica. Por su parte, La Colonia es la cadena local más grande de Honduras y una de las cinco principales importadoras de carne de cerdo de ese país.

Otros Eventos
Abril
Marzo
Febrero