marmoleo blog usmeat

México y Estados Unidos, naciones unidas por la industria cárnica

Comparte     facebook icono     facebook icono
mejor

La mejor crianza para la mejor carne de res

calidad

Si llegó a tu refrigerador es porque se cumplió con los procesos de calidad e inspección

expertos

Expertos en criar cerdos

México y Estados Unidos son naciones hermanas que comparten una estrecha relación de cooperación que ha beneficiado a ambos países en todos los aspectos, la industria cárnica no es la excepción.

A partir de la firma del Tratado de Libre Comercio (TLCAN), ahora Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC); la relación entre estos tres países ha sido más estrecha y ha dado lugar a un fuerte intercambio tanto a nivel comercial, como a nivel tecnológico.

La industria estadounidense de la carne está comprometida a generar este intercambio tecnológico con la industria mexicana para el desarrollo de nuevos productos y para mejorar los procesos de crianza, producción, transportación, exportación, almacenamiento y venta de carne; siempre con el objetivo de hacer llegar productos de la más alta calidad a las mesas de los mexicanos.

Tanto la industria cárnica estadounidense como la mexicana se caracterizan por su espíritu de servicio, su entrega y empeño con el que trabajan las cientos de familias, como la tuya, que constituyen esta enorme fuerza de trabajo.
Así que, cuando veas un producto cárnico con el sello U.S. Meat, sabrás que detrás de él hay un vínculo de solidaridad fuerte entre dos naciones.